Thursday, December 06, 2007

Lalalala

oo wn, levantandome con una paja del ass .__. ....

el tema de hoy es: como existe gente tan envidiosa en este mundo ._.?


y con este titulo en especial apunto exactamente a esa mujercita, si aquella flacucha, baja, con poco y nada de delanteras y traseras, que muchos la molestan por su timbre de macho recio, que ultimamente me ha hinchado las weas que no tengo con su actitud histerica e inexplicable, ademas de mentirosa y pasaa a winner.
Si, este post iria solo dirigido a ella, claro que no puede ni leerlo ya que por su reducida capacidad intelectual con suerte puede apretar dos teclas a la vez en su computador, por eso me da tanta risa escuchar como ella erradica los "virus" de los pcs... no me extrañaria verla un dia echandole jarabe pa la tos a la cpu. y claro, no es que yo sea una eminencia en cosas de computacion, yo se que soy un poco lenta y lo admito... pero tampoco me ando mandando las partes ._.... y diciendo cosas que no son ciertas

no diria que la odio, pero si me molesta de sobremanera que le ande cagando la vida a mi amor, por envidiosa... por que a la final la unica explicacion que encuentro a toda esta situacion es que tenga envidia de que estamos efectivamente esperando una beba y ella no .__. (a mi no me deberia tener envidia por que es obvio que yo estoy mas que incomoda con la situacion, en fin D:!). puta... si quiere tener hijos ya sabe lo que tiene que hacer... pero no por eso tiene que andarse descargando con otras gentes, a la final se va a terminar cagando ella sola.
me da rabia la gente hipocrita... mentirosa la cabrita... en fin, solo espero que te calmis y si tantos deseos tienes de tener un bebo, puta deja de cuidarte y punto .__. ... y si apesar de ello no lo has logrado mis sinceros /pats en tu cabecita hueca D:!.... pero  ni mi amor ni yo tenemos la culpa de ello...

2 Comments:

Blogger Andre said...

Carol!!!!!, que ondis amiga?... me mata la copucha, en poco tiempo nos tenemos que juntar (ya terminare el claustro)

BESOTES!!!!!!!!

te extraño muchisimo

11:44 AM  
Blogger Lyn said...

Kien es esa we.... xD sii carolcilla hay gente muuuuy re envidiosa, CACA pa ellos. Lei "beba"?!?!!? uuuuuuuuuuuh muero muero^.^!!!. Si visitas mi blog sabrás por ke. besos. te quiero mucho Carol!

6:24 PM  

Post a Comment

<< Home