Sunday, December 02, 2007

Al fin ya se termino la practica... de verdad que la sufri bastante pero por alguna razon u otra no termine desertando de todo (aunque de buena gana lo hubiera echo, solo que con los años uno comienza a sentirse un pelin responsable).
La despedida fue buena, la enfermera fue un poco fria al despedirse, pero si agradezco a todos los ayudantes y auxiliares que me hicieron soportar tantas noches calurosas y algunas veces aburridas (en el servicio esta prohibido decir que el turno esta lento xD), realmente ellos tienen una calidad humana tremenda, yo se que es importante mantener la compostura y los limites, pero tambien es importante mantener un ambiente de trabajo ameno y tranquilo, y que mejor si ademas de eso tus compañeros te llegan a apreciar de verdad?.

ahora yo me pregunto, despues de un año viviendo en función del sistema de salud chileno, me habre encantado con la carrera? me quedo un gustillo amargo, no es que sienta que no lo podre hacer (por que de poder se puede), si no que pensaba que podria llegar a disfrutar mas, es decir, para mi es una falta de respeto enorme que si alguien me esta atendiendo este pensando en las horas que faltan para salir (o derechamente mirando el reloj). yo pensaba que esa maldita costumbre podria quitarseme con el tiempo, creo que cuando uno realmente ama lo que hace no esta preocupada por esas cosas tan simples.

bueno, ya todo acabo, y aparte de amargo, me inunda una especie de miedo, pensando en que el proximo año sera mas duro y agotador, pero ya no puedo escapar, eso esta mas que claro.



Labels:

1 Comments:

Blogger Lyn said...

oh si, fin de practica. A mi me paso algo similar con lo del reloj. pero creo ke es normal ke a una le pase eso, sobre todo cuando la tan obligando a hacer sus turnos, y no hay un incentivo monetario :P o por ultimo una responsabilidad. porke esto de "tengo ke ir pa tener una nota decente" no es lo mismo que decir "tengo ke ir a trabajar ppa ganar mi money y comprar cositas pa mi casa.. ademas kero saber como kedó don juanito despues ke lo operaron, ojala ke no se me haya descompensado"

besos

te quiero

arriba arriba!

6:01 PM  

Post a Comment

<< Home