Wednesday, November 01, 2006

[Se acerca el tiempo de la venganza, y cada segundo hace que mis ansias crezcan mas 
y mascaeras.. y te dolera, lloraras... y lentamente agonizaras entre las lagrimas 
ensangrentadas de tu corazon.]

es que soy media masoca o que ._____., no entiendo, si otra vez he de caer en las crueles redes
de la asquerosidad misma llamada... ____ (mejor no nombrar palabra tan horripilante se me eriza la piel ._....), no caere sin luchar, sin... impedir que valla mas alla de los limites establecidos. aunque
por un lado me alivia un poco,  desviar casi en un 90% mi atención en cosas  mas interesantes,
pero se que me estoy equivocando gravemente con eso, hey ese plan me ha funcionado bien
casi todas las veces... lo malo es que, como una droga, cada vez que aplico la estrategia debo
involucrarme mas en el asunto para tener el efecto esperado. quizas llege un momento en que la estrategia ya no sirva y tendre que buscar otros metodos, mas crudos, mas violentos y desgarradores, y ahora si que la que saldra mal herida sere yo.

por ahora, todo va de acuerdo al plan, exceptuando 2 o 3 cositas... uyy si es casi inevitable
no odiar esa tierna carita x3!!!!!!!!!....







1 Comments:

Blogger Andre said...

holas chica:
mmmm, por que creo entender... ya te lo he dicho, las cosas no siempre son =, solo ten cuidado y date una oportunidad...
vive y deja vivir (no es mie la frace, pero por esta vez la tomo prestada)

besos cabra lesa, la quiero muchio... gracias por todo!!!!!!

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home