Thursday, September 28, 2006

Si quizas me pase un poco (quizas este zorrito se este dejando domesticar), una pequeña percepcion de lo que fue, algo que al fin senti que era lo correcto.
Y no tiene nada que ver... con lo que esten pensando, ya me da lo mismo, de echo es algo mas power, mas... algo que supongo nadie entenderia por que pocos creen en ello, algo que ya muchos olvidaron, algo que encontre y que pocos encuentran, algo prah xD!... see x3!.
hacer lo correcto, me hace sentir bien, no tienes nada que agradecer, me gusta sentir que estas contento, mas me gusta que podamos compartir las cosas buenas y las cosas malas, en fin , quizas no se noto, pero fue bkn, me fui contenta, sobre todo por que me doy cuenta que confias en esta cabra chica pesa y antipatica. en un principio pense que te estaba perdiendo, por una tontera mia, por no ser valiente y enfrentar de una buena vez yo sola las cosas, y luego la actitud rara... asdasas.. filo ^^ espero volvamos a ver a tu perro eterno enamorado XD!!!.

peco con too, animo numas tu, sea lo que sea el helao gigante va ;3!... y obvio el apoyo, siempre ^^!...

2 Comments:

Blogger Andre said...

carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que esten bien... eso por hora un besin
nos vemos

7:40 PM  
Blogger Strago said...

paso a dejar un /kis

:ninja

10:58 PM  

Post a Comment

<< Home