Friday, November 17, 2006

esas tipicas conversaciones a lad 4 de la madrugada, cuando ni el café mas fuerte ( en mi caso un té)  ni el chiste mas gracioso te hace despertar, y comienza a hablar tu subconciente, comienzan a mirar de la forma que no debe hacerse, de esa forma macabra y escondida en los suburbios mas lejanos de esta extraña tierra llamada cerebro.
y claro cuando empieza a colapsar, pequeñas cosas empiezan a demostrarte que si sigues despierta podrias hablar mas de lo debido, te vuelves mala, sadica, aflora ese yo interno, el lado oscuro que se había escondido nuevamente para jamas nunca salir. estaba ahi, desnudo, soprendido... sin querer toque los mas intimos  y dolorosos recuerdos, enrealidad si queria, queria ver cuando podía resisitir, me respondio

- mas abajo no se puede llegar-
a esto yo agrege - nunca se llega mas abajo, abajo es infinito... puedes seguir callendo aun mas-
- te equivocas, infinito es llegar al punto de partida-
- no me engañes con tu filosofía barata
- te equivocas
....
- tanto asi quieres verme destruida?... desgarrandome en lagrimas?
- jamas te haria llorar... pero quiero que el mundo sufra mas que yo para al fin sentirme bien.


la noche pasaba y las palabras estupidas salían, mas me enojaba el echo de que se hiciera una persona fuerte, cuando promulga que esta triste y que tambien llora, no entendía, cual era el
motivo por el cual esta persona quería hacerse ver como el tipo fuerte que nada lo toca... o que jamas podría llegar a superar su nivel de tristeza... como si fuera algo bueno, como si fuera una competencia, como si alguna vez yo compartiria sus sentimientos y me agobiaria, y caeria dentro de su mundo. lo cual no pasara, y me parece algo patetico, ya que pronto buscara refugio en otra persona que lo escuche y le siga el juego tal como yo, no se trata de eso el juego de la vida? reemplazar a las personas una y otra vez, ser un nomade. no se trata de jugar? perder y ganar.


por otro lado... no soy quien para decidir quien esta en lo correcto y quien no... quizas ambos estabamos locos o ambos en lo correcto, quien sabe, solo son palabras a la azar luego de un trabajo.



[mi plan resulto tal como lo espere... adios u.u]

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el otro dia me dijo.. hablar a las 4 de la mañana no es bueno, bien te "presto" por uno segundos tu frace.
Niña, pudo haber sido solo una primera imprecion y realmente las cosas no son como las piensas... no se, sabes que no soy ua experta, pero es lo unico que te puedo decir hoy... muchos besitos.
aps, no es competencia, es solo una conversacion

6:10 PM  
Blogger aika said...

mmmmm. me quede pensando en tu conversacion no muy clara para mi mente, pero si mucho para mi corazon , se lo que sientes muchas veces lo siento asi, sadismo? mmmm puedes ser pero la verdad a veces queremos que la gente no sea tan buena por ke nosotros no entendemos como ser buenos siempre...no solo en relaciones humanas, sino en todo aspecto de la vida....llorar ..limpia mi alma...pero solo cuando es por razones que tocan mi alma... alguien una vez me dijo ... "no llores mi niña por cosas que no valen la pena... ni por personas que no te quieren...", quizas estas palabras solo las imagine o realmente las escuche..pero la verdad ..la vida es un juego... pero uno circular..es un rueda de la fortuna donde a veces ganas y otras pierdes... solo hay que saber disfrutar las ganancias de las vueltas... y tener fuerza en las perdidas.... besos de tu claudita....

8:03 AM  

Post a Comment

<< Home