Tuesday, November 21, 2006

Jugar chueco, no perder pan ni pedazo.

si bien es cierto, hay una leve atracción sadomasoquista entremedio, quizas tiene mas peso la tipica necesidad de sentir la crusileria a flor de piel, lo que me lleva a refugiarme en otro tipo de personas mas cariñosas, mas amables.
No hablo de que tengo ganas de "hacerme mujer" y sentar cabeza, si no que a esta altura del año lo que menos le viene a una persona es una critica, aunque sea constructiva, es mas los comentarios ironicos y pesimistas empeoran mucho mas la situacion. a esta epoca le viene mas... el no hablar, el sentir, el demostrar el afecto por medio de un /pat o un /kis, =0 saben a lo que me refiero, no? a quien no le hace falta un abrazo apretado y una palmada en la cabeza de "buen trabajo", por el momento solo nos queda auto abrazarnos y auto darnos palmaditas en la cabeza, auto tirarnos para arriba, ya que por el momento es inutil esperar que los demas lo hagan, exceptuando una que otra persona.


pero bueno, apesar de mi necesidad tan urgente de cariños y abrazos para mitigar un poco el stress que estamos pasando todos los de mi carrera, sigo en mi faceta sadomasoquista, que sentimiento mas contradictorio. y a l avez... no podria imaginarlo de otra manera, como cambiar ciertas cosas, un cambalache, o la fusion para hacer el /kis-ador o /pat- ador mas adorable de la tierra .__. ...



seria genial si el comercial de axe se hiciera realidad xD!

2 Comments:

Blogger aika said...

carolll
yo te hago todo el cariño del mundooo.. a mi tambien me hace falta ese cariñooo.... asi que nos acompañamos... te quiero mucho y FELICIDADESSSSS... POR TUS LOGROSSS...VAS BIEN Y SIGUE ASII....

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

CArolcilla!!!!!!!!!!!, cuantos abrazos quiere?.. digame no mas y yo se los doy!!!!
la quiero muchio niñis, animo, fuerza y demases...
nos vemos

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home